Como Editar Un Kahoot Existente

Como Editar Un Kahoot Existente. Haz clic en el icono del lápiz e inmediatamente podrás realizar las modificaciones de lugar. Para modificar un kahoot existente debes dirigirte a mis kahoots y luego pulsa el kahoot que estés interesado editar para ver más detalles.

Uso de kahoot
Uso de kahoot from slides.com

Debes iniciar sesión en tu cuenta de kahoot. É possível adicionar até 100 perguntas por kahoot. Añade el contenido principal a las diapositivas de powerpoint.

Presenta Los Pasos Para Compartir Y Editar #Kahoot Compartidos

Cómo editar un kahoot existente Ya hemos hablado por aquí de las bondades de usar kahoot! Puede encontrar juegos prediseñados en la pestaña ‘descubrir’ del.

Puedes Elegir Un Kahoot Y Empezar A Jugarlo De Inmediato, O Puedes Personalizarlo Para Que Se Adapte Mejor A Tu Juego.

Los jugadores no necesitan crear cuentas en la aplicación. Si quieres editar un kahoot que ya has creado, haz clic en el kahoot que quieres editar, luego en mis kahoots y después en ver todos para ver la lista completa de kahoots). É possível adicionar até 100 perguntas por kahoot.

Para Modificar Un Kahoot Existente Debes Dirigirte A Mis Kahoots Y Luego Pulsa El Kahoot Que Estés Interesado Editar Para Ver Más Detalles.

En powerpoint siguiendo estos pasos. Debes iniciar sesión en tu cuenta de kahoot. En la barra lateral derecha, simplemente abre el campo desplegable tipo de pregunta y elige otro tipo de pregunta.

Mientras Que En El Ordenador Podremos Editar La Primera Prueba De Nuestro Test, En El Móvil Primero Seleccionamos ‘Add.

Además, tiene diversas opciones sobre cómo hacerlo, por ejemplo, este se puede hacer individual o en grupo. Cómo editar un kahoot existente. Usa powerpoint para presentar contenidos educativos en sus clases.

Lee Más Sobre Las Funcionalidades Del Creador Aquí.

Si no quieres crear un kahoot completamente nuevo, puedes navegar a través de una larga lista de juegos prefabricados. Si no desea crear un kahoot completamente nuevo, puede navegar a través de una larga lista de juegos prediseñados. Una vez que todos se.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*