Como Hacer Un Kahoot Publico

Como Hacer Un Kahoot Publico. Los borradores no se pueden jugar ni compartir. Ajustar la configuración del kahoot.

Usar un kahoot público YouTube
Usar un kahoot público YouTube from www.youtube.com

Con un enlace para compartir se puede acceder a la página de detalles del kahoot de forma rápida. Encabezado, especificación, idioma, público propósito, etc. Caso opte por criar um novo jogo, o processo começará do zero.

About Press Copyright Contact Us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How Youtube Works Test New Features Press Copyright Contact Us Creators.

Caso opte por criar um novo jogo, o processo começará do zero. El primer paso es ingresar a la plataforma oficial de kahoot y haz clic en este enlace. Pasos a seguir para crear un kahoot.

Selecciona El Tipo De Kahoot Que Quieras Crear (Quiz, Discussion, Survey) Quiz:

Además, debes elegir qué tipo de uso vas a darle: Es un cuestionario con respuestas correctas e incorrectas. Los campos que nos piden:

Estos No Se Podrán Recuperar Posteriormente.

Una vez poseas tu cuenta activa puedes autentificarte en la interfaz para entrar a una página como la de aquí arriba para buscar contenido desarrollado por otros individuos e iniciarlo. Como profesor, estudiante, para uso personal o para. Pero además puedes hacer un kahoot!

Es Una Encuesta (No Hay Respuestas Correctas O Incorrectas).

Haz clic sobre una plantilla para elegirla o crea un nuevo juego desde cero. Haz clic en el botón kahoot. Para realizar un kahoot con tus familiares o con tus amigos sobre el tema que quieras, el procedimiento que tienes que seguir es el siguiente:

Si La Lista De Verificación No Está Completa, Tu Juego Se Guardará Como Borrador.;

Echa un vistazo a este pasos para volver tu kahoot de privado a publico en menos de un 1.(rápido y fácil!!)#comohacerunkahootpublico2020 #comohacerunkahootp. Confirma la cuenta a través del correo electrónico que te enviarán. Si tu kahoot se guarda en una carpeta personal, este puede tener las siguientes opciones de visibilidad:.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *