Como Hacer Una Cuenta En Kahoot

Como Hacer Una Cuenta En Kahoot. Para usar en tu clase: Te contamos cómo crear un kahoot!

Kahoot!, cómo crear concursos para estudiantes a través del móvil
Kahoot!, cómo crear concursos para estudiantes a través del móvil from www.tuexperto.com

Si la lista de verificación no está completa, tu juego se guardará como borrador.; Los borradores no se pueden jugar ni compartir. Haz clic sobre una plantilla para elegirla o crea un nuevo juego desde cero.

Presiona La Sección Destinada A Las Propiedades.

To see how it works! Cancelar descartará los cambios que acabes de hacer. Crea un kahoot con preguntas propias.

Verás Esta Opción Al Lado Derecho De La Página, Al Lado De “Actualizar Ahora”.

Además, debes elegir qué tipo de uso vas a darle: Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Host a live game with questions on a big screen or share a game with remote players.

Para Empezar, Deberás Registrarte Con Un Correo Electrónico Y Una Contraseña, Dar Tu Fecha De Nacimiento, Elegir Un Nombre De Usuario Y Agregar Una Foto A Tu Perfil (Totalmente Opcional).

Selecciona la opción de usuarios. En la pizarra digital o mediante proyección los alumnos podrán ver la pregunta y sus respuestas de modo que levantarán la cartulina. Sigue los pasos e advertencias, asegura la cuenta por medio del mail que te van a enviar, y listo.

Pulsa En Iniciar Sesión Para Acceder A Tu Cuenta O Registrarse Para Crear Una Nueva.

Lo primero que debes hacer es configurar el kahoot en sí antes de pasar a las preguntas. Tutorial cómo preparar un kahoot!. Si pulsas en el botón de crear kahoot, accederás a la pantalla para crear tu primer cuestionario.

Los Kahoots Compartidos Pueden Ser Públicos O Privados.

En la parte superior del creador hay dos botones importantes: Una vez hayas activado la cuenta, confirmando a través del correo electrónico e ingresado con tus datos de acceso a la plataforma, haz clic en la opción “create kahoot”. Compartir un kahoot con otros hace que sea visible en la pestaña compartido conmigo en la página de kahoots.

Leave a Comment

Your email address will not be published.