Como Utilizar Kahoot Paso A Paso

Como Utilizar Kahoot Paso A Paso. Paso a paso ¿quieres probar kahoot! Para crear sus propios tests y juegos,.

Paso a paso cómo crear un Kahoot! para usar en clase
Paso a paso cómo crear un Kahoot! para usar en clase from www.educaciontrespuntocero.com

El primer paso es ingresar a la plataforma oficial de kahoot y haz clic en este enlace. Sigue los pasos que veremos a continuación para darte de alta en esta herramienta: Este manual explica paso a paso como utilizar kahoot, desde el registro, hasta como crear quices o discusiones.

Empiece A Escribir Su Primera Pregunta Del Cuestionario Y Agregue De 2 A 4 Alternativas De Respuesta.

Cómo crear un test o kahoot. Profesor, estudiante, hogar y empresa (esto se hace a. La primera sirve para unirse a una partida, mientras que la segunda es el verdadero centro de mandos, donde el profesor puede poner en marcha un kahoot!, utilizar los de otros o crear los suyos.

Se Divide En Dos Páginas:

Tan sólo has de seguir estos pasos: Para crear sus propios tests y juegos,. Paso a paso ¿quieres probar kahoot!

En Nuestro Caso Vamos A Elegir La Alternativa De Utilizar Kahoot!

La primera sirve para unirse a una partida, mientras que la segunda es el verdadero centro de mandos, donde el profesor puede poner en marcha un kahoot!, utilizar los de otros o crear los suyos propios. Debemos registrarnos de manera gratuita. Para empezar, deberás registrarte con un correo electrónico y una contraseña, dar tu fecha de nacimiento, elegir un nombre de usuario y agregar una foto a tu perfil (totalmente opcional).

Solo Debemos Ir A Kahoot.com Y Pulsar En La Pestaña “ Sign Up ”.

Puedes crear tu primer kahoot tanto en la versión web como en las aplicaciones para ios y android. El primer paso es ingresar a la plataforma oficial de kahoot y haz clic en este enlace. Nosotros te vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso a través de las apps, ya que toda la interfaz está traducida al español (en la versión web la gran mayoría de la interfaz está en inglés).

Pulsa El Botón Jugar En La Parte Inferior Derecha De Tu Pantalla Y, Luego, Elige Presentar En Vivo.

Antes de comenzar a hacer el formulario debes configurar la imagen, el nombre y una descripción para explicar de qué se trata. Se divide en dos páginas: Crea tu cuenta en kahoot!

Leave a Comment

Your email address will not be published.