Crear Una Cuenta Kahoot

Crear Una Cuenta Kahoot. Para hacer del cuestionario algo más dinámico puedes añadirles fotos o vídeos a las preguntas. Si eliges una plantilla, podrás tener a.

Kahoot!, cómo crear concursos para estudiantes a través del móvil
Kahoot!, cómo crear concursos para estudiantes a través del móvil from www.tuexperto.com

En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción de acceder a tu cuenta o crear una nueva. Verás esta opción al lado derecho de la página, al lado de “actualizar ahora”. Luego en la parte superior derecha dar clic en sign up, para poder crear nuestra cuenta como docente.

Desde Cero A Través De Las Tres.

He creado un kahoot en la. Qué es y para qué sirve kahoot! Cualquier usuario puede crear sus juegos, llamados kahoot, y ya hay más de 100 millones de todas las temáticas.

Es Una Plataforma Gratuita Que Permite La Creación De Cuestionarios De Evaluación (Disponible En App O Versión Web).

En este vídeo explico como abrir una cuenta de kahoot! To see how it works! Una vez hayas activado la cuenta, confirmando a través del correo electrónico e ingresado con tus datos de acceso a la plataforma, haz clic en la opción “create kahoot”.

1.4 A La Cuenta De Tres….

Pulsa en iniciar sesión para acceder a tu cuenta o registrarse para crear una nueva. Crea un kahoot con preguntas propias. Es este tutorial te mostramos paso a paso en como crear una cuenta en la herramienta kahoot.

Se Trata De Una Plataforma Web Gratuita (Aunque También Cuenta Con Un Apartado Bussiness) Con La Que.

En ese espacio vamos a registrarnos como docente, para eso damos clic en as a teacher. Antes de llegar a este punto te solicitarán seleccionar el nivel al que das clases. Para ello solo hace falta un correo electrónico, seleccionar un nombre de usuario disponible, igresar una.

Los Alumnos Eligen Su Alias O Nombre De Usuario Y Contestan A Una.

Verás esta opción al lado derecho de la página, al lado de “actualizar ahora”. Para ello todo el que quiera puede realizar un cuestionario que luego comparta con los demás. Pulsando en “quiz”, término anglosajón utilizado para crear un juego de preguntas y respuestas, nos llevará directamente a la página para crearlo, algo similar a esta pantalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.