Juegos Virtuales Como Kahoot

Juegos Virtuales Como Kahoot. Los profesores lo utilizan para crear tests y aplicarlo en el aula, pudiendo ver los resultados en tiempo real. Aviones diego sánchez verdú 6d avión.

¿Qué es un kahoot? Pasa un rato divertido o para aprender
¿Qué es un kahoot? Pasa un rato divertido o para aprender from demasiadogeek.net

Sin embargo, existen varios sitios webs y aplicaciones que tienen un diseño y una dinámica parecida a kahoot, por lo que a continuación te enseñaremos las 15 mejores alternativas a kahoot, para que de esta manera puedas indagar y decir cuál de ellas debes usar próximamente. Kahoot es una herramienta digital muy útil y motivadora para usar en clase. Pues bien, kahoot (al igual que quizizz) también se puede utilizar a distancia, puedes.

En Nuestro Blog Podéis Encontrar Una Entrada De Kahoot Donde Explicamos Cómo Utilizarla En El Aula.

Se trata de una plataforma web gratuita (aunque también cuenta con un apartado bussiness) con la que. Si queréis saber más de kahoot os dejamos el enlace de la reseña que hicimos en un post anterior. Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas.

Quizizz Es Una De Las Mejores Alternativas A Kahoot!, Su Elaboración De Cuestionarios Es Muy Parecida Y Sus Configuraciones De Juego También.

Top 3 alternativas a kahoot: Cuenta con millones de juegos de preguntas. Después de jugar un kahoot en vivo o un kahoot asignado, consulta la sección bibiloteca, ve a la pestaña de informes y selecciona juegos jugados.

En La Sección Informe, Puedes Ver El Podio Y Tu Puntuación Global.

En el post de hoy os vamos a presentar 3 de las mejores alternativas a kahoot que podéis utilizar en el aula. Básicamente es un espacio online en el que podemos crear juegos de preguntas y respuestas, jugar a los que ya han sido crearlos, compartirlos e incluso copiar un. La idea es que mediante cuestionarios puedas crear un juego multijugador de preguntas para.

Es Una Herramienta Para Crear Juegos Virtuales De Revisión Al Estilo Trivial Temático.

Llámenos sesgados, pero realmente creemos que ahaslides es una de las mejores alternativas a kahoot que existen. De buscar una alternativa que le haga sombra a kahoot esa es quizizz, una aplicación pensada para elaborar cuestionarios y una alta configuración en los juegos. Solamente es necesario definir las categorías e.

En La Sección Mis Respuestas, Puedes Revisar Tu Rendimiento.

16 aplicaciones de juegos de preguntas con las que ampliar tu conocimiento de manera divertida from i0.wp.com como hemos visto en el post estrategias para las clases online, usar juegos es una buena forma de asegurar la. Actualmente los profesores en sus aulas crean test con ella para ver en tiempo real los resultados de los alumnos. Además de los más de 100 millones de kahoots listos para jugar sobre cualquier tema creados por nuestra comunidad, kahoot!+ te permite acceder a kahoots de alta calidad para toda la familia ofrecidos por publicadores de renombre como marvel, national geographic, common sense education y otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*