Registro Kahoot Espaã±Ol

Registro Kahoot Espaã±Ol. It only takes minutes to create a learning game or trivia quiz on any topic, in any language. Sigue cada uno de los pasos que va indicando la plataforma.

Kahoot!
Kahoot! from investiga-e-innova.blogspot.com

Tutorial que te muestra paso a paso la manera de darte de alta en kahoot y comenzar a hacer juegos interactivos que potencian el conocimiento. En entrar a google y escribir getkahoot. Además, debes elegir qué tipo de uso vas a darle:

Tutorial Que Te Muestra Paso A Paso La Manera De Darte De Alta En Kahoot Y Comenzar A Hacer Juegos Interactivos Que Potencian El Conocimiento.

Al crear una cuenta, se te harán algunas preguntas sobre ti y sobre el contexto en el que vas a usar kahoot!. La página le pedirá que agregue sus sutilezas a la estructura dada.también, etapa 7: Una vez hayas activado la cuenta, confirmando a través del correo electrónico e ingresado con tus datos de acceso a la plataforma, haz clic en la opción “create kahoot”.

En Ese Espacio Vamos A Registrarnos Como Docente, Para Eso Damos Clic En As A Teacher.

El primer paso es ingresar a la plataforma oficial de kahoot y haz clic en este enlace. Sus opciones son muy básicas y asequibles, y ni siquiera necesitaremos leer frases largas. To see how it works!

Create A Kahoot In Minutes Creating A New Game (We Call Them ‘Kahoots’) Is Quick And Easy.

Después de esto, se le solicitarán más datos para crear su propia cuenta kahoot en el escenario. Qué es, cómo usarlo, registrarse y aprender. La primera sirve para unirse a una partida, mientras que la segunda es el verdadero centro de mandos, donde el profesor puede poner en marcha un kahoot!, utilizar los de otros o crear los suyos propios.

Para Empezar, Deberás Registrarte Con Un Correo Electrónico Y Una Contraseña, Dar Tu Fecha De Nacimiento, Elegir Un Nombre De Usuario Y Agregar Una Foto A Tu Perfil (Totalmente Opcional).

Es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación (disponible en app o versión web). Luego en la parte superior derecha dar clic en sign up, para poder crear nuestra cuenta como docente. You can make a classic quiz with a series of multiple choice questions or try our new game format, jumble, where answers have to be placed in the correct order.

Lo Cierto Es Que No Hace Falta Saber Mucho Inglés Para Usar Esta Herramienta.

Esto permite repasar un cuestionario más de una vez y ayudar a que la información. Aumenta el compromiso donde sea que lo use y. Kahoot.it, donde los alumnos se unen a la partida y kahoot.com, desde donde los profes pueden crear contenidos y controlar el juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*